Vivienda mostrada 175 veces en la web
REF: 0375 Vivienda mostrada 175 veces en la web
¡Ha llegado el momento de irnos de VACACIONES¡¡
Esta vivienda es ideal para dar rienda suelta a tu creatividad. Pero primero vamos a ver sus posibilidades.
En primer lugar, es una vivienda en planta baja con jardin, con dos habitaciones, dos baños, salón, cocina americana, un magnifico pati, y al salón que a su vez tiene salida a un jardín espectacular para hacer tus barbacoas y que huelan hasta los vecinos que se estén bañando en la piscina jaja, ummm yo me veo tomando mis cervecitas en ese césped con la mezcla de olores barbacoa-verano.
Y que me dices de levantarte tempranito, prepararte el desayuno y tomarlo en el césped con la brisa del mar en la cara, vivir en un complejo como el de Costa Ballena, tranquilo, bonito y con la playa al lado no tiene precio...
¿Qué más necesitas? Pues si no ha quedado claro que es para ti te diré que si no conoces Costa Ballena, es un complejo espectacular con zonas ajardinadas, con supermercado y centro comercial, todo a mano, por supuesto tiene complejos hoteleros de renombre que se encuentran en la zona, que hace que se revalorice este estupendo sitio.
La zona es más tranquila que la playa de Punta Candor en abril, playa que tendrás al salir a la derecha y a la izquierda la zona de ocio de las tres piedras con los numerosos chiringuitos que se están modernizando la zona, y todo ello a minutos de tu futura casa.
No despreciamos las vías verdes por si quieres hacer deporte, enseñar a los peques a montar en bici o simplemente pasear en un camino sin vehículo ninguno.
¿Ya estás maquinando sobre la decoración? son infinitas las ideas. ¡Ahora te toca a ti, pregunta y ve colocando tus muebles en tu futura vivienda!
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.